Solórzano: Mañana después del fraude todo seguirá igual, la nación con hambre y necesidad #5Dic

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, explicó este sábado 5 de diciembre en sesión ordinaria del parlamento venezolano, que lo que ocurrirá con las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por Maduro para el 6 de diciembre será «una trampa».

«En esta trampa que va a ocurrir mañana hay hechos como si usted no vota, no come», resaltó.

- Publicidad -

«¿Será que el salario mínimo de 1$ alcanza para algo, es que nuestros problemas van a cambiar mañana o van a mejorar mañana después de que usted participe en el fraude? La respuesta es no«, cuestionó.

Aseguró que después «del fraude» que pretende realizar el régimen este 6 de diciembre, «todo seguirá igual», ya que considera que continuarán robando dinero, y además, continuará «la nación con hambre, trabajo y necesidad«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -