3 fallecidos y 265 casos nuevos de COVID-19 reportó el régimen este domingo #6Dic

-

- Publicidad -

La noche de este domingo 6 de diciembre cuando se llevaron a cabo las polémicas elecciones parlamentarias convocadas por el CNE a favor de Nicolás Maduro, el régimen reportó un total de tres fallecidos en Venezuela a causa de la COVID-19 y 265 nuevos contagios.

El vocero chavista, Freddy Ñañez, a través de su cuenta de Twitter indicó que del total de casos, 254 son de transmisión comunitaria y 11 importados, una cifra baja de casos en comparación a los últimos 7 días cuando se venían reportando cantidades superiores a los 300 contagios.

- Publicidad -

Respecto a los decesos, Ñañez dijo que se trata de 1 mujer de 64 años del estado Táchira, 1 hombre de 30 años del estado Zulia y 1 mujer de 88 años del estado Mérida.

Con estas cifras, la cantidad de fallecidos por COVID-19 en Venezuela asciende a 919, mientras que el total de contagiados desde el inicio de la pandemia se ubica en 104.442 personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -