#FOTOS Poca afluencia de electores sigue registrándose al este y oeste de la ciudad #6Dic

-

- Publicidad -

ElImpulso.com visitó el Colegio San Vicente de Paúl, ubicado en la avenida Lara al este de Barquisimeto, el cual funciona como centro de votación para las cuestionadas elecciones parlamentarias.

Pasadas las 12:00 del mediodía, se evidenció que el sitio, dónde fueron habilitadas 3 mesas electorales, se encontraba prácticamente vacío.

- Publicidad -

Sin embargo, esta realidad contrasta con la que se vive frente a este centro de votación, donde se ubica una estación de servicio que registra un importante movimiento de usuarios a la espera de abastecer sus vehículos de combustible.

Un adulto mayor que custodiaba este centro electoral, manifestó al equipo periodístico que hasta el momento el proceso de votación se lleva a cabo con normalidad, aunque reconoce que son pocos los ciudadanos que se han acercado a participar.

Ausencia ciudadana en centros del oeste

Por otra parte, se evidenció ausencia de electores en varios centros de votación ubicados en la zona oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

Tal es el caso de los 4 puntos que confluyen adyacentes a la redoma Francisco de Miranda, en la calle 60. La U. E. Julio Teodoro Arce, el Grupo Escolar Pablo Manzano Veloz, el Colegio de Ingenieros y el Colegio de Periodistas.

7.372 electores estaban registrados en estos 4 centros para esta elección, donde la escasa asistencia marcó la primera mitad de la jornada.

Poca afluencia en el norte

En la zona norte de la ciudad, también se registró poca afluencia de electores en el proceso electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro. Las comunidades donde años atrás se ha desbordado el apoyo a la llamada «Revolución», no habían participado en su mayoría hasta tempranas horas de esta tarde en los comicios parlamentarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -