Juan Guaidó: Lo de este 2020 es un fraude. Hoy nos quedamos en casa #6Dic

-

- Publicidad -

A través de un vídeo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró una vez más que este domingo 6 de diciembre se está consolidando el fraude electoral más grande de la historia de Venezuela.

«Lo de este 2020 es un fraude que se evidencia en las calles y que contrasta con la lucha por elegir, como lo hicimos en 2015, (basta con ver las imágenes de un mismo centro de votación) Hoy nos quedamos en casa», escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Mas temprano, Guaidó señaló que la dictadura de Nicolás Maduro pretende aniquilar la esperanza de un país.

«La respuesta ha sido y será clara: el rechazo. Invitamos a todos mañana a quedarse en casa y ejercer mayoría el próximo 12 de diciembre en la Consulta Popular«, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -