Observatorio Electoral contra el Fraude: Solo ha participado 2.7% de la población #6Dic

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este domingo 6 de diciembre, el Observatorio contra el Fraude de la Asamblea Nacional (AN) informó que hasta ahora solo ha participado en las cuestionadas parlamentaria el 2.7% de la población.

Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, señaló en una rueda de prensa en el Centro de Comunicación Nacional que estas votaciones son un «parapeto electoral» y señaló que «hoy en Venezuela no se celebra ninguna elección».

- Publicidad -

Lea también: Así transcurren las cuestionadas elecciones parlamentarias en Barquisimeto

Por su parte, la diputada ante la Asamblea Nacional, indicó que este domingo los venezolanos dijeron no al fraude y «no se comieron el cuento del régimen».

Lea también Reina la soledad en los centros electorales del país este #6Dic

- Publicidad -

“Hoy los venezolanos dijeron no al fraude y no se comieron el cuento del régimen. El señor del mazo, como cavernícola, ofendiendo a la mujer venezolano y diciendo que el que no vota no come”, agregó Delsa Solórzano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -