#PulsoEmpresarial Grupo Ubii, una empresa que reúne a increíbles marcas con sello propio

-

- Publicidad -

En Grupo Ubii somos una empresa constituida por un conglomerado de marcas desarrolladas en Venezuela por un valioso equipo de trabajadores, quienes día a día nos comprometemos por proveer los mejores servicios para nuestros clientes y usuarios.

En 2013 formamos Ubii pagos, una compañía integrada por emprendedores del área tecnológica y financiera, con el propósito de innovar en todo lo relacionado al desarrollo de pagos móviles. Ya contamos con más de siete años en el mercado venezolano y nos hemos posicionado como una de las primeras marcas en el país, en esta área.

- Publicidad -

Este año integramos las nuevas marcas Ubii Go, la verdadera app de delivery en Venezuela, y Ubii Market, un supermercado en línea que brinda una nueva forma de hacer las compras del hogar sin tener que salir de casa.

Te invitamos a conocernos y diferenciarnos de otras marcas que utilizan nuestra iconografía, colores e incluso la forma en que nos dirigimos a nuestra comunidad, valiéndose de nuestro nombre, para hacer rebranding, obtener seguidores y posicionarse dentro del mercado venezolano.

Te recordamos que nuestras cuentas oficiales en la red social Instagram son: Ubiipagos, Ubii.go y Ubiimarket; y nuestras páginas web: ubiipagos.com, ubiigo.co.

En el Grupo Ubii trabajamos constantemente para brindarte soluciones que se ajusten a todos nuestros clientes y usuarios, y estar presentes en tu día a día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inflación en Venezuela se mantiene entre las más altas de Latinoamérica pese a leve desaceleración #18Jun

La inflación en Venezuela sigue siendo una de las más altas de Latinoamérica, a pesar de una leve desaceleración en los últimos meses. Según cifras del Banco Central de Venezuela, el país acumuló un 7,8% de inflación durante los primeros cinco meses del año, ubicándose en el segundo lugar de la región después de Argentina.
- Publicidad -

Debes leer

Román de la isla Bararida, una historia de amor con claves barquisimetanas #19Jun

Juan Carlos Méndez Guédez delata con alegría su origen en su nuevo libro que se pasea por las librerías españolas dando cuenta de este viaje de ida y vuelta desde la literatura
- Publicidad -
- Publicidad -