Ramos: Un pueblo humillado y hambriento no vota para que la tiranía siga enriqueciéndose #6Dic

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, dirigente político de La Causa R, escribió a través de su cuenta de Twitter sobre el cuestionado proceso electoral que se está llevando a cabo este 6 de diciembre en Venezuela, el cual fue convocado por el régimen de Maduro.

Mediante su red social, compartió imágenes de centros de votación en el estado Lara donde se observan pocos ciudadanos haciendo la fila para votar.

- Publicidad -

Ante esto, acotó que «un pueblo humillado y hambriento no vota para que los enchufados y cómplices de la tiranía sigan enriqueciéndose con sus fraudes«.

Mencionó que estos centros de votación con poca afluencia de personas son «en San José Parroquia Unión, Pavia Parroquia Juan De Villegas y Eleodoro Pineda Parroquia Catedral«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -