#VÍDEO #AvanceIMP Barquisimetanos se mantienen en colas por gasolina pese a cuestionadas elecciones #6Dic

-

- Publicidad -

A pesar de que este domingo 6 de diciembre se están realizando unas polémicas elecciones parlamentarias en Venezuela, la realidad de crisis en el país no se ha disipado.

Muestra de ello son las extensas colas de vehículos que esperan para surtir combustible. Así se evidenció en la estación de servicio Santa Elena, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

- Publicidad -

Allí, Reinaldo Dani, barquisimetano, comentó que tiene más de un día a la espera del combustible. Sin embargo, la espera se prolongará porque los funcionarios encargados de la estación le indicaron que no surtirán combustible este domingo.

Por otra parte, cuestionó las elecciones parlamentarias, ya que asegura que la población venezolana tiene otras necesidades, como lo son: Surtir gasolina sus vehículos para poder trabajar y llevar el sustento a sus hogares.

Calificó las elecciones como falsas y sin provecho para las necesidades que actualmente tienen las personas en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -