miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados #VÍDEO #AvanceIMP Barquisimetanos se mantienen en colas por gasolina pese a cuestionadas...

#VÍDEO #AvanceIMP Barquisimetanos se mantienen en colas por gasolina pese a cuestionadas elecciones #6Dic

-

A pesar de que este domingo 6 de diciembre se están realizando unas polémicas elecciones parlamentarias en Venezuela, la realidad de crisis en el país no se ha disipado.

Muestra de ello son las extensas colas de vehículos que esperan para surtir combustible. Así se evidenció en la estación de servicio Santa Elena, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

- Publicidad -

Allí, Reinaldo Dani, barquisimetano, comentó que tiene más de un día a la espera del combustible. Sin embargo, la espera se prolongará porque los funcionarios encargados de la estación le indicaron que no surtirán combustible este domingo.

Por otra parte, cuestionó las elecciones parlamentarias, ya que asegura que la población venezolana tiene otras necesidades, como lo son: Surtir gasolina sus vehículos para poder trabajar y llevar el sustento a sus hogares.

Calificó las elecciones como falsas y sin provecho para las necesidades que actualmente tienen las personas en el país.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.