domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacados#VÍDEO Henri Falcón ejerció su voto y cuestionó llamados a la abstención...

#VÍDEO Henri Falcón ejerció su voto y cuestionó llamados a la abstención #6Dic

-

Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista, participó en las polémicas elecciones parlamentarias, estuvo en el centro de votación Gimnasio Los Horcones ubicado en el oeste de Barquisimeto, y desde allí brindó declaraciones a los medios de comunicación.

Falcón aseguró que el proceso se está llevando a cabo con normalidad, tomando en consideración que la única variante son las medidas de bioseguridad que deben existir en cada centro de votación.

- Publicidad -

Además, envió un mensaje a los personajes políticos de los factores democráticos de Venezuela que están en contra de estas cuestionadas elecciones parlamentarias y dijo que «ojalá los grandes avispados estos que llaman a la abstención, no los veamos por ahí en enero pidiendo votos porque quieren ser gobernadores».

Tras estas declaraciones, se retiró del centro de votación y mencionó que espera que todo el proceso culmine con normalidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -