#FOTOS Así se encuentra el centro de votación más grande de Simón Planas #6Dic

-

- Publicidad -

Totalmente vacíos. Así se encuentran los centros de votaciones en el municipio Simón Planas, en torno a las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro este 6 domingo 6 de diciembre.

En las gráficas se muestran como las instituciones Montes de Oca, Comedor Teresa Borges y Alcides Lozada, el más grande de esa jurisdicción, están sin electores.

- Publicidad -

Lea también: ¡Bonos por votos! Denuncian que en la Escuela Ayacucho ofrecen 10 millones de bolívares a quienes voten

La exdiputada ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Erika Camacho, aseguró que la poca participación de los ciudadanos «es el rechazo contundente a este régimen que durante 21 años ha sumergido a los ciudadanos al hambre y miseria».

«Este municipio que era bastión del difunto Hugo Chávez, hoy son pocos los que van a prestarse a una validación del régimen cuando la gran mayoría del pueblo simonplanense ha pasado tantas calamidades», aseveró Camacho.

- Publicidad -

Lea también: Observatorio Electoral contra el Fraude: Solo ha participado 2.7% de la población 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -