Consulta Popular: Conozca cuál será el centro más cercano a su zona

-

- Publicidad -

Este lunes 7 de diciembre, el gobierno interino de Venezuela dio a conocer los centros que estarán disponibles para la Consulta Popular el próximo sábado.

Más de 7 mil puntos serán instalados a lo largo y ancho del país para que los venezolanos puedan participar en dicha consulta promovida por el presidente (e) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Desde este lunes, hasta el 11 de diciembre, se podrá participar a través de la página web ConsultaporVzla.com, o las aplicaciones móviles Telegram y Voatz.

Quienes no logren responder de forma virtual, podrán hacerlo el próximo 12 de diciembre de manera presencial en los diferentes puntos.

Para conocer la ubicación del centro más cercano, ingrese al siguiente link: presidenciave.com/consulta-popular/; Allí deberá especificar la entidad, el municipio y la parroquia donde se encuentra residenciado. Luego de esto, podrá observar la lista de puntos establecidos en su zona.

- Publicidad -

En todo el estado Lara serán instaladas 452 mesas distribuidas en 117 puntos.

Los ciudadanos que participen en la consulta deberán responder las siguientes interrogantes:

1) ¿Exige Usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?
SI     NO

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?
SI     NO

3. ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?
SI     NO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -