Chavistas aseguran que 60% de los que tienen carnet de la patria no votaron en parlamentarias

-

- Publicidad -

Fuentes internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, revelaron a La Mañana que más del 60% de las personas que tienen el carnet de la patria no votaron en las pasadas elecciones parlamentarias organizadas por el Consejo Nacional Electoral del régimen.

Este hecho tiene preocupados a los altos dirigentes del PSUV pues aseguran que muchas cosas están fallando internamente a propósito de las políticas implementadas como estrategia para sostener el proceso, más allá de los problemas de fondo que han generando el descontento en las bases de la organización chavista.

- Publicidad -

Según publica La Mañana en su portal web el hecho de que el 60% de los carnetizados del régimen no haya votado significa que muchos han obtenido el cuestionado carnet solamente para beneficios personales y no porque realmente sean adeptos al proceso, según fuentes internas del PSUV que solicitaron el anonimato.

Las fuentes explicaron a La Mañana que entienden con la situación que no todo el que tiene el carnet de la patria, es chavista, pero que además, no está identificado con los ideales revolucionarios, porque una cosa es ser chavista y otra cosa, es ser revolucionario.

Existe un malestar generalizado producto de la crisis que vive el país, se manifestó en la abstención que marcó cifras sin precedentes en la historia de las elecciones celebradas en Venezuela. Esta crisis toca a todos los venezolanos, esto hay que revisarlo, precisaron visiblemente preocupados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -