Ameliach: El sufragio es la única forma democrática de acceder al poder político #8Dic

-

- Publicidad -

Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo y ahora diputado a la Asamblea Nacional electo por  Lara, aseguró que gracias a la conciencia del pueblo el triunfo del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

“Ya con el 95,75 % de actas escrutadas, el circuito 1 del estado Lara estará encabezado por las fuerzas revolucionarias con 117.614 votos lo que representa el 67,67%, el circuito 2 con 92.138 votos obtenidos y el circuito 3 que registró 46.835 votos. Son números que reflejan el avance de la Revolución Bolivariana del estado Lara, el sufragio es la manifestación de paz de las fuerzas revolucionarias”, expresó Ameliach.

- Publicidad -

A través de una nota de prensa, Ameliach comentó que en Venezuela el sufragio es la forma más democrática de acceder al poder político y  señaló que próximamente se estará convocando en el país a las elecciones de gobernadores y alcaldes.

Por su parte, Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo larense por su civismo al cumplir con su deber como ciudadanos.

“Agradezco a los comités logísticos, médicos, equipo de Protección Civil y Administración de Desastres, CNE y al equipo del PSUV por garantizar esta fiesta electoral con total normalidad, llegó el momento de legislar enmarcado dentro de la autodeterminación de los pueblos”, puntualizó Pereira.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -