Luis Somaza: Lamentable que los venezolanos se expongan a la delincuencia para intentar surtir gasolina

-

- Publicidad -

Es lamentable que el pueblo venezolano tenga que exponerse en horas de la madrugada, para intentar abastecer sus vehículos de gasolina, aseguró este martes el Director del Despacho de la Presidencia, Luis Somaza.

“Resulta imperdonable que los venezolanos hoy perdamos días y noches enteras, expuestos a la delincuencia, para surtir nuestros carros de gasolina”, dijo Somaza a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el funcionario del Gobierno Legítimo agregó que hoy más que nunca la ciudadanía no puede dejar de Alzar la Voz por el restablecimiento de sus derechos y por el país que desean.

Ya se ha señalado en otras oportunidades, que resulta verdaderamente inconcebible, que en un país petrolero como Venezuela, con las reservas probadas más importantes del mundo, no haya gasolina, gasoil y gas, todo esto como consecuencia de las políticas económicas erradas por parte del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -