#InfografíaIMP Estos son los pasos para participar en la Consulta Popular

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a la ciudadanía a participar en la Consulta Popular que inició este lunes 7 de diciembre y se extenderá hasta el 12 de diciembre en dos modalidades (virtual y presencial), con el fin de rechazar las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, y solicitar apoyo a la comunidad internacional para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

En ese sentido se publicó un instructivo en que se explica paso a paso las formas y requisitos para participar en esta Consulta, tanto de forma virtual como presencial.

- Publicidad -

Los requisitos son:

  • Ser venezolano, mayor de 18 años
  • Tener cédula, pasaporte vigente o vencido
  • Puedes participar en Venezuela o cualquier parte del mundo

Opciones para expresarte:

  • Puedes ingresar en la página web www.consultaporvzla.com
  • También tienes la opción de descargar la aplicación VOATZ en tu celular. (Disponible en Google play y la AppStore).
  • Puedes buscar en Telegram el canal @ConsultaPorVzlaBot y seguir las instrucciones.
  • Acudir presencialmente el 12 de diciembre a los centros de consulta distribuidos en todo el país.

Importante: Al finalizar el proceso recibirás un código único e intransferible de participación. Anótalo en un papel; será necesario para que el 12D puedas ratificar tu voluntad en los centros de la consulta.
En la la página web www.consultaporvzla.com o las redes de @consultaporvzla se puede saber cuál es el centro más cercano a tu localidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -