Nicolás Maduro denunció que pretendían asesinarlo el día de las elecciones

-

- Publicidad -

Este martes 8 de diciembre, Nicolás Maduro dijo que el cambio de última hora de su centro de votación para participar en las cuestionadas elecciones parlamentarias del domingo, se produjo para resguardar su seguridad, ya que se pretendía ejecutar un plan para asesinarlo.

Detalló el líder del régimen que el supuesto plan fue organizado por el Gobierno de Colombia y que fueron “fuentes de inteligencia” del vecino país quienes informaron a las autoridades venezolanas.

- Publicidad -

“Desde la Casa de Nariño, Iván Duque participó de los planes para asesinarme el mismo día de las elecciones. Los magnicidios no cesan por parte de Colombia y EEUU (…) Todo está en fase de investigación avanzada”, expuso Maduro.

Cabe recordar que el pasado domingo, Maduro votó en la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, ubicada en el complejo militar de Fuerte Tiuna, Caracas; tradicionalmente lo ha hecho en la Escuela Miguel Antonio Caro, ubicada en Catia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -