Ofrecen balance sobre proceso, participación y detalles técnicos de Consulta Popular #8Dic

-

- Publicidad -

Un balance sobre el proceso, la participación y los detalles técnicos, ofreció este martes el comité organizador de la Consulta Popular, encabezado por el ingeniero Enrique Colmenares Finol, poniendo en evidencia el respaldo que ha generado esta convocatoria en el ámbito nacional.

Finol aseguró que los altos números de participación que se están reflejando en estos momentos, representan para la oposición venezolana un gran orgullo y compromiso social, que los impulsa a seguir adelante con mayor empeño.

- Publicidad -

“El 6D dimos una demostración clara de que los venezolanos no estamos dispuestos a asistir a esos procesos ilegítimos. El 12, del mes 12, a las 12:00 vamos a estar todos con determinación, demostrando nuestro deseo de cambiar y de rescatar la democracia”, aseguró el ingeniero.

Mientras que el dirigente Emilio Graterón, coordinador técnico de la Consulta Popular, explicó que el llamado es a una protesta política contundente para el sábado 12 de diciembre en horas del mediodía (12:00m). Esto, sin interrumpir el desarrollo de la consulta.

Detalles técnicos

Graterón aseguró que dado el gran número de personas participando en el proceso de consulta, las plataformas han presentado fallas técnicas que ya se están solventando.

- Publicidad -

Afirmó que durante el primer día de consulta la participación era de 6 a 8 personas por segundo. Esto, sumado a que la página web permaneció “off line”, hizo que la aplicación en Telegram presentara retrasos.

El dirigente además explicó que en caso de presentar algún problema, los canales regulares para reportarlos son a través de las redes oficiales de la consulta y de la única página web www.consultaporvzla.com (cualquier otra dirección es totalmente falsa y manipulada por el régimen)

Graterón hizo un llamado a los venezolanos que están fuera del país, a que participen de la consulta a través de la web y la aplicación Voatz, mientras que a los que están dentro de Venezuela los invitó a usar Telegram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -