Palavecino recibe distribución de gas doméstico a través de Plan Cayapa

-

- Publicidad -

El municipio Palavecino recibe Plan Cayapa, destinado al llenado de cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos a través de la planta móvil.

“Desde el estado Lara arrancamos este proceso de distribución beneficiando a las familias y demostrando que seguimos trabajando para garantizarles el servicio de gas doméstico a la población larense”, dijo el presidente de Gas Comunal, Jacob Grey.

- Publicidad -

Entre las comunidades beneficiadas están: Coco e mono, Camino Real, Dos Cerros, Agua Linda, Cañaveral, Papelón, Tres Topias, El Sorgo, Cruz del Valle, Valle Esperanza, Manuelita Sáenz, Kabudari, Zanjón Colorado, Jacinto Lara, Tarabana II, Santa Eduviges, Urbanización Primavera, Rancho Grande, Urbanización Samanes, Paraiso I, Villa el Bosque, Caña Dorada, Parque Choroní, Axaguas, Urbanización Agua Viva, Altos de Araguaney, El Palmar y Residencias Palavecino.

En este sentido, Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la Gobernación de Lara, expresó que «solo en el primer día se atendieron 29 comunidades con una distribución de 76.000 litros de gas. Estos operativos seguirán permanentemente en la calle, visitando las comunidades y beneficiando al pueblo de todos los municipios y parroquias».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -