Una larense llega a la final del primer reality internacional de música católica #8Dic

María Teresa González lleva un mensaje de esperanza a todos sus compatriotas. Representa con orgullo a los venezolanos que destacan por su talento y fe inquebrantable

Seguramente su rostro le resulta familiar. Su nombre es María Teresa González, una joven larense, periodista, que incursionó a muy temprana edad a las pantallas de la televisión regional en un programa infantil y, posteriormente, condujo noticieros y programas de opinión.

María Teresa es talentosa con un don de gente que le distingue. No solo es periodista sino también miembro activo de la Iglesia católica, donde sirve a través de la música. Como muchos venezolanos salió del país en busca de un destino mejor, y es así como desde hace 5 años se radicó en España junto a su esposo y su bebé.

Para orgullo de los larenses, «Mate» como es conocida cariñosamente, fue seleccionada de entre 1400 cantantes como una de las finalistas del primer reality internacional de música católica.

Enviados es el nombre de este show digital que inició en octubre de este año y llega a su gran final este viernes 11 de diciembre.

«La convocatoria comenzó a mediados de agosto y teníamos hasta el 31 de agosto para audicionar. En total, participaron más de 1.400 personas. Luego, escogieron a 100 y nos pusieron la tarea de grabar otra canción y hacer un rosario», contó emocionada María Teresa a Elmpulso.com.

Cada semana, en Youtube, los finalistas mostraron sus cualidades vocales a través de hermosas melodías dedicadas a Dios y su proyecto de amor. «Es un honor y un privilegio para mi ser la única venezolana en este grupo de finalistas. Llevar un mensaje de fe, de esperanza a tantos hermanos que se sienten solos o angustiados. Dios no nos abandona nunca», señaló.

Quien la escucha cantar queda cautivado por su hermosa voz. Es dulce, llena de paz, un reflejo de su experiencia de Dios transformada en melodías.

Votaciones digitales

La final de Enviados se definirá por la preferencia del público. Es por ello que todas las personas que quieran apoyar a María Teresa deben votar de manera digital a través del portal https://acplay.live/votacion.

Selecciona la casilla con el nombre de María Teresa González. Luego, regístrate con Facebook o tu correo Gmail. Te llevará nuevamente a la página de votación y finalmente recibirás el mensaje: Gracias por tu elección.

Sin duda una oportunidad maravillosa para apoyar al talento venezolano que promueve la evangelización y nos muestra a un Dios vivo que nos ama y espera.