Borges: El chavismo ha perdido casi 5 millones de votos desde que llegó Maduro al poder #9Dic

-

- Publicidad -

Julio Borges, comisionado de Juan Guaidó para las relaciones exteriores, aseguró este miércoles 9 de diciembre que desde que llegó Nicolás Maduro al poder el chavismo ha perdido casi 5 millones de votos.

Borges indicó en su cuenta en Twitter que según las cifras de la dictadura, «sacaron más votos en 2015 cuando perdieron que en la farsa de 2020«.

- Publicidad -

El comisionado indicó que el régimen de Maduro se quedó sin apoyo popular.

«Solo les queda Cuba, Irán y el crimen organizado. Por eso anulan la Constitución y no permiten elecciones libres. Pero no dejaremos de luchar, junto al mundo libre, para que el pueblo venezolano pueda decidir su futuro», escribió Borges.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina fue recibida por cientos de personas en su llegada a Delta Amacuro #7Jun

La líder opositora María Corina Machado llegó la tarde de este viernes al estado Delta Amacuro, como parte de su gira por el interior de Venezuela para invitar a votar por Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -