Guaidó: La Consulta Popular es la vía para salir de esta dictadura #9Dic

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, invitó la noche de este martes 7 de diciembre a los dirigentes políticos a defender al país por encima de cualquier interés personal.

“Es importante destacar en este momento desde los liderazgos individuales hasta los gremios, sindicatos, líderes, mentira y lectores. Hay que defender cualquier interés en el momento. Por encima está el país. Encima está la necesidad de salir de la dictadura. Creo que el grito silencioso de alguna manera que dio Venezuela al quedarse en casa es rechazar el fraude”, manifestó en un live a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Por otra parte, Guaidó aclaró algunas dudas referentes al mecanismo de participación cuya fase digital arrancó este lunes 7 de diciembre y finaliza el próximo sábado 12. 

“Los que participen vía digital, al final del proceso recibirán un código de 12 dígitos que tendrán que consignar en algún centro de la Consulta Popular el 12 de diciembre que estarán dispuestos en todo el país. Sugerimos a los venezolanos que están en el exterior, que participen a través de la App VOATZ, de manera tal que el Telegram que consume menos datos, y la web, quedan como opciones más viables para quienes están en Venezuela”, detalló.

El mandatario señaló que quienes participen en la Consulta Popular deben ser mayor de edad y presentar su documento de identificación (cédula o pasaporte no importa que estén vencidos).

- Publicidad -

También precisó que a pesar de que en Venezuela 8 de cada 100 venezolanos tienen acceso a internet diario, los ciudadanos deben extender la invitación a todos los sectores para lograr salir de la dictadura de Maduro.

 “La invitación es a que comuniquen toda esta información a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos; es la única manera de vencer la censura. Ayuden a los que puedan para que participen en la Consulta Popular vía digital, recuerden que por encima está el país, por encima está salir de esta dictadura”, sostuvo.

Recordó que las vías para participar son digital, entre las que están la web www.consultaporvzla.com, la App VOATZ, el Telegram; y de manera presencial el 12 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -