Ministro de Defensa de Colombia rechazó acusaciones de Maduro contra Duque #9Dic

-

- Publicidad -

El ministro de la Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, calificó de “calumnias” las acusaciones de Nicolás Maduro, acerca de las presuntas intenciones del gobierno de presidente Iván Duque de querer asesinarlo durante la realización de las cuestionadas elecciones parlamentarias.

«Las usuales calumnias de Nicolás Maduro contra Iván Duque que rechazo con indignación, no hacen mella a un demócrata como el presidente colombiano, pues provienen de un tirano sin respaldo, señalado por la ONU, y repudiado por su ilegitimidad política y el hastío popular», expresó Holmes Trujillo a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Este martes 8 de diciembre, Nicolás Maduro dijo que el cambio de última hora de su centro de votación para participar en el cuestionado proceso electoral, se produjo para resguardar su seguridad, ya que se pretendía ejecutar un supuesto plan para asesinarlo.


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Clientes Banesco pueden ingresar a Mis Solicitudes desde la banca digital

Desde ahora, los clientes naturales y empresariales de Banesco pueden realizar todas sus operaciones en un mismo portal, con su usuario y clave. BanescOnline y BanescOnline Empresas recientemente cuentan con el botón Mis Solicitudes, para una atención más rápida y eficiente, desde una misma plataforma.
- Publicidad -
- Publicidad -