Leopoldo López desde Colombia: Esperamos el apoyo del mundo para seguir teniendo legitimidad de la AN #10Dic

-

- Publicidad -

Leopoldo López está en Colombia este jueves 10 de diciembre afianzando lazos internacionales con el presidente Iván Duque y contra el régimen de Nicolás Maduro. En ese sentido ofreció una rueda de prensa después de reunirse con el mandatario colombiano en el Palacio de Nariño, y dijo que la oposición en Venezuela espera seguir teniendo el respaldo del mundo para continuar teniendo la legitimidad de la Asamblea Nacional.

“Esperamos el apoyo del mundo para tener y seguir teniendo la legitimidad de la Asamblea Nacional en este esfuerzo de conquistar la libertad y avanzar en lograr elecciones libres”, expresó López, quien funge como Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno de la presidencia interina venezolana.

- Publicidad -

López aprovechó para instar a los venezolanos a participar en la Consulta Popular el próximo 12 de diciembre  y a puesta a que vale la pena seguir luchando.

#InfografíaIMP Estos son los pasos para participar en la Consulta Popular

“Los invito a participar en la Consulta Popular, bien vale la pena seguir luchando,, porque se trata de nuestro futuro. Del futuro de 30 millones de Venezolanos que están al borde de un precipicio que se traduce en muertes”, sostuvo el también dirigente del partido Voluntad Popular.

Leopoldo López, perseguido por el régimen de Nicolás Maduro desde 2014, se autoexilió en España desde finales de octubre y este jueves participó en los actos conmemorativos del Día Internacional de los Derechos Humanos, atendiendo a una invitación que le hiciera el gobierno de Iván Duque, en ese contexto, a la ciudad de Bogotá.

- Publicidad -

Diputado Marquina sobre la Consulta Popular: Aquí no habrá lista Tascón #10Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -