Leopoldo López se reune con Ivan Duque en Colombia #10Dic

-

- Publicidad -

El dirigente político opositor al régimen de Nicolás Maduro. Leopoldo López, está este jueves en el Palacio de Nariño, Colombia, para sostener un encuentro con el presidente de ese país, Ivan Duque, a fin de afianzar el frente internacional con conta del régimen venezolano.

López, quien se autoexilió en España desde finales del mes de octubre, fue invitado por el gobierno colombiano a propósito de celebrarse este jueves el Día Internacional de los Derechos Humanos.

- Publicidad -

«Saludos y gracias por estar en nuestro país, por ser esa voz siempre firme defendiendo la libertad de tu pueblo», le dijpo Duque a López. El presidente colombiano también aseveró que Venezuela necesita que se termine la dictadura de Nicolás Maduro, a fin de que se ponga en marcha un gobierno de transición que incluya al chavismo.

“Venezuela necesita que termine la dictadura, que se conforme un gobierno que esté conformado por la resistencia democrática y el chavismo para que se pongan en marcha las elecciones libres y una reconstrucción económica (…) Hoy es un día no solo para unir nuestra voces, sino ver en Venezuela lo que no puede volver a suceder”, expresó Duque.

Por su parte, Leopoldo López, indicó que Venezuela transita por el camino opuesto al respeto de los Derechos Humanos. “Yo entendí lo que era la libertad cuando no la tuve, cuando estuve preso durante casi 4 años, encerrado en cuatro paredes. En una celda que tenía un candado como un ladrillo para que yo no pudiera salir”, sostuvo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -