Guaidó de cara a la Consulta Popular: ¡Los invito a que juntos liberemos definitivamente a Venezuela! #11Dic

-

- Publicidad -

En un acto previo a la realización de la jornada presencial de la Consulta Popular, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, instó nuevamente a los venezolanos a participar en este instrumento que tiene como fin legitimar la solicitud de acompañamiento y protección internacional, la exigencia del cese de la usurpación de Maduro en el Poder, y el rechazo a los resultados de las polémicas elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Lea también: Estos son los centros de la Consulta Popular en el estado Lara para este #12Dic

- Publicidad -

Desde la calle, Guaidó se dirigió al país al mediodía de este viernes 11 de diciembre, a solo horas de que inicie el despliegue de la Consulta Popular presencial en toda Venezuela; invitó a los venezolanos a “liberar definitivamente a Venezuela”, y resaltó que el régimen de Nicolás Maduro tratará de infundir miedo y listas falsas de eventos diferentes a la Consulta popular. “Ya circularon por ahí listas falsas de eventos distintos a la Consulta Popular. Pero la gente ya no tiene miedo”, sostuvo.

El también líder de la Asamblea Nacional, fustigó que en el país lo cotidiano se haya convertido en una hazaña, refiriéndose a conseguir gasolina o adquirir servicios públicos, e incluso abrazar a la familia. “Hoy lo cotidiano se convirtió en una hazaña. Y hablo de poner gasolina, de abrazar a sus familiares, de ser felices… La #ConsultaPopular es una poderosa herramienta de lucha para combatir a la dictadura”, dijo.

Lea también: #InfografíaIMP Estos son los pasos para participar en la Consulta Popular

- Publicidad -

Allí, aprovechó de agradecer a todos los voluntarios y participantes en el proceso organizativo de este evento. “Mi reconocimiento al Comité Organizador de la Consulta Popular, por la valentía en este momento. Mañana tiene que ver con la transición, con la alternativa, con el rechazo al fraude, con el país”, expresó.

Guaidó consideró que este proceso de Consulta Popular ya supone una victoria, pues convoca a todos los venezolanos y les brinda un espacio para expresarse en relativa seguridad, «porque estamos en una dictadura, por eso es una seguridad relativa».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -