#InfografíaIMP Estos son los pasos para participar en la Consulta Popular

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a la ciudadanía a participar en la Consulta Popular que inició este lunes 7 de diciembre y se extenderá hasta el 12 de diciembre en dos modalidades (virtual y presencial), con el fin de rechazar las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, y solicitar apoyo a la comunidad internacional para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

En ese sentido se publicó un instructivo en que se explica paso a paso las formas y requisitos para participar en esta Consulta, tanto de forma virtual como presencial.

- Publicidad -

Los requisitos son:

  • Ser venezolano, mayor de 18 años
  • Tener cédula, pasaporte vigente o vencido
  • Puedes participar en Venezuela o cualquier parte del mundo

Opciones para expresarte:

  • Puedes ingresar en la página web www.consultaporvzla.com
  • También tienes la opción de descargar la aplicación VOATZ en tu celular. (Disponible en Google play y la AppStore).
  • Puedes buscar en Telegram el canal @ConsultaPorVzlaBot y seguir las instrucciones.
  • Acudir presencialmente el 12 de diciembre a los centros de consulta distribuidos en todo el país.

Importante: Al finalizar el proceso recibirás un código único e intransferible de participación. Anótalo en un papel; será necesario para que el 12D puedas ratificar tu voluntad en los centros de la consulta.
En la la página web www.consultaporvzla.com o las redes de @consultaporvzla se puede saber cuál es el centro más cercano a tu localidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Adopta una Planta» y construye una Venezuela verde es el nuevo Programa del Minec #16Jun

El Ministerio de Ecosocialismo (Minec) anunció el lanzamiento del programa "Adopta una Planta", una iniciativa que busca involucrar a la ciudadanía en la reforestación y el cuidado del medio ambiente. A través de este programa, las personas podrán "adoptar" una planta desde los viveros del Minec, cuidarla en sus hogares hasta que alcance un metro de altura, y luego donarla para ser plantada en "una montaña, un parque, a una plaza", contribuyendo así a la creación de una "Venezuela verde".
- Publicidad -
- Publicidad -