#PulsoEmpresarial Mavesa sorprende al mercado venezolano con mayonesa con un toque de limón

-

- Publicidad -

Mavesa, la marca líder en la categoría de Mayonesas, sigue innovando en el marco de su 70 aniversario al lanzar una mayonesa con toque de limón, dirigido a aquellos amantes de las salsas saborizadas, y a quienes desean darle un sabor especial a sus comidas.

A través de esta innovación la marca se suma a las tendencias internacionales de la categoría y busca atender las necesidades de aquellos que desean nuevos sabores y practicidad al momento de preparar sus recetas.

- Publicidad -

“Esta mayonesa saborizada es perfecta para salsas, ensaladas o para untar en arepa, pan o casabe, logra resaltar el sabor de las preparaciones. Es una presentación especial de 445g y va a estar disponible en el mercado por tres meses”, explicó Luis Blanco, gerente de Marca Mavesa.

Mayonesa con toque de limón contará con un despliegue comunicacional tanto en redes sociales como en los principales puntos de venta del país, y acompañará al resto del portafolio en la campaña de aniversario de la marca.

A través de las cuentas de Instagram y Facebook de Mavesavzla se podrán seguir las iniciativas de la marca.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -