#AvanceIMP Movilización de personas a propósito de la #ConsultaPopular continúa en Barquisimeto #12Dic

-

- Publicidad -

La movilización de personas este sábado a propósito de la Consulta Popular continúa en los cuatro puntos cardinales de Barquisimeto.

En el centro de la ciudad específicamente en el punto ubicado en la carrera 31 con calles 41 y 42 la afluencia de personas no ha bajado durante toda la mañana, unos ratificando el proceso hecho vía online y otros respondiendo directamente las 3 preguntas que confirman el rechazo al régimen autoritario de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Acá el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Guillermo Palacios describió como un éxito todo el proceso por el gran número de personas que está saliendo a ejercer el derecho previsto en la Constitución sobre la participación ciudadana.

Palacios hizo un llamado a los barquisimetanos a continuar en la calle luego de la Consulta Popular pues allí es donde se lograrán la salida del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -