Nora Bracho: La Consulta Popular a esta hora es un éxito #12Dic

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional, Nora Bracho, ofreció un balance sobre la Consulta Popular que se está realizando en todo el país para rechazar las cuestionadas elecciones parlamentarias del pasado domingo 6 de diciembre.

«La Consulta Popular a esta hora es un éxito. Tenemos que darle gracias al pueblo venezolano y a todos los ciudadanos por activarse. Todo lo que hagamos hoy va a definir nuestro futuro», expresó la parlamentaria desde el comando organizador.

- Publicidad -

Lea también: Los venezolanos respaldaron la Consulta Popular durante primeras horas de la jornada 

Pasadas las 12:00 del mediodía de este sábado 12 de diciembre, Bracho indicó que los venezolanos han salido de forma voluntaria.

«A nadie se le ha pagado, es una forma voluntaria de los venezolanos decir que merecemos otra vida. Tenemos dos opciones, quedarnos en nuestras casas quedándonos en nuestras casas o salir a las calles y luchar por un cambio», destacó.

- Publicidad -

La parlamentaria agregó que la comunidad internacional tiene puestos los ojos sobre Venezuela.

«Hoy es el momento, no es mañana ni pasado mañana. Aquí estamos manifestando su voluntad«, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -