Comité Organizador de la Consulta Popular informó que iniciará proceso de totalización #12Dic

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 6:30 de la noche de este sábado 12 de diciembre, el Comité Organizador de la Consulta Popular informó a la colectividad venezolana que los centros establecidos a lo largo y ancho del país habían cerrado en su totalidad, por lo que se iniciaría el proceso de totalización.

Pese al anuncio, destacaron que la participación digital permanecerá disponible hasta la entrega del primer boletín.

- Publicidad -

“El proceso de participación electrónica sigue abierto, de acuerdo al comportamiento, una vez que hagamos el siguiente anuncio, se determinará su cierre”, expresó Emilio Grateron, miembro del comité organizador.

Aunado a esto, recalcó que “no va quedar ningún rastro físico de las personas que participaron el día de hoy”, por lo que todos los cuadernos y contenido de las urnas serán “destruidos al totalizar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -