#VÍDEO #FOTOS Así transcurre la Consulta Popular en el este de Barquisimeto #12Dic

-

- Publicidad -

Cerca de las 10:00 de la mañana de este sábado 12 de diciembre, los barquisimetanos acudieron a los puntos de concentración de la Consulta Popular para respaldar el llamado que realizó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en rechazar las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

- Publicidad -

En el punto instalado en las adyacencias del Liceo Bolivariano Federico Carmona y en La Rosaleda, ubicados al este de la ciudad, los ciudadanos decidieron firmar y solicitar elecciones presidenciales y pedir todo el respaldo de la comunidad internacional.

La abogada Blanca Rosa Mármol de León, miembro del grupo que preside la Consulta Popular, manifestó en rueda de prensa que el único fin de esta actividad era lograr la ayuda internacional.

“Lo necesario no es la consulta, sino la ayuda internacional”, expresó.​​​​​​​

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -