Juan Guaidó participó en la Consulta Popular #12Dic

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó este sábado 12 de diciembre en la Consulta Popular en el centro comercial Costa del Sol, en su estado natal Vargas.

Lea también: #InfografíaIMP Estos son los pasos para participar en la Consulta Popular

- Publicidad -

«Ya alcé la voz por Venezuela y participé en la Consulta Popular. Los venezolanos estamos hoy en la calle expresando nuestra voluntad de lucha por cambiar nuestro país», manifestó Guaidó en sus redes sociales.

En otro twit Guaidó pidió a los venezolanos acudir a los centros habilitados más cercano para ejercer su derecho.

«A ti, hermano venezolano estés donde estés, te invito a participar en la Consulta Popular acude a tu centro habilitado más cercano para ejercer tú derecho. No nos vamos a rendir, vamos juntos a alzar la voz para recuperar a nuestro país, por los sueños de todos», expresó.

- Publicidad -

Lea también: Entre el 60% y 70% de ciudadanos participaría en Consulta Popular este sábado 

Es importante recordar que la Consulta Popular arrancó el pasado lunes 7 de diciembre a través de una aplicación móvil y un canal de Telegram para la participación digital, desde cualquier parte del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -