FAES detuvo a 3 personas en Táchira durante la jornada de Consulta Popular #13Dic

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, informó este domingo que 3 personas fueron detenidas en el estado Táchira por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) durante la jornada de la Consulta Popular.

Detalló la parlamentaria que los detenidos son Regulo Sánchez, Darwin Roda y Faiban Pineda. “Están siendo acusados de procesar de manera ilegal gas licuado por órdenes del presidente Guaidó, es una olla de las FAES”, agregó.

- Publicidad -

Indicó que la intención de los funcionarios del régimen de Maduro es “opacar” la gran participación ciudadana en la Consulta Popular.

Aunado a esto, señaló Pichardo que también continúa detenida la dirigente social del estado Aragua, Dilma Roa, a quien “los supuestos tribunales de justicia” del país le imputaron 2 delitos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -