FAES detuvo a 3 personas en Táchira durante la jornada de Consulta Popular #13Dic

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, informó este domingo que 3 personas fueron detenidas en el estado Táchira por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) durante la jornada de la Consulta Popular.

Detalló la parlamentaria que los detenidos son Regulo Sánchez, Darwin Roda y Faiban Pineda. “Están siendo acusados de procesar de manera ilegal gas licuado por órdenes del presidente Guaidó, es una olla de las FAES”, agregó.

- Publicidad -

Indicó que la intención de los funcionarios del régimen de Maduro es “opacar” la gran participación ciudadana en la Consulta Popular.

Aunado a esto, señaló Pichardo que también continúa detenida la dirigente social del estado Aragua, Dilma Roa, a quien “los supuestos tribunales de justicia” del país le imputaron 2 delitos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antequera impulsa participación electoral en comunidades de Barquisimeto #21Jul

El dirigente político Daniel Antequera, promueve la enseñanza del proceso de votación e impulsa a la participación ciudadana en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Red Joven Venezuela aboga por la participación ciudadana en las elecciones presidenciales #23Jul

Moisés Villegas, coordinador nacional de Red Joven de Venezuela, compartió detalles sobre su recorrido por los 24 estados del país en el último mes, donde señaló que tuvieron como objetivo principal consolidar los equipos regionales y comprender las realidades de cada región.
- Publicidad -
- Publicidad -