Juan Guaidó lamentó naufragio de migrantes en costas de Sucre: Venezuela de luto #13Dic

-

- Publicidad -

Durante la madrugada de este domingo, el presidente (e) Juan Guaidó lamentó que 19 venezolanos murieran ahogados en alta mar al intentar huir de la crisis del país para refugiarse en Trinidad y Tobago.

“Reafirmar la lucha para detener la catástrofe causada por la dictadura. Una tragedia que se puede evitar”, dijo el mandatario interino en su cuenta Twitter @Jguaido, en respuesta al tuit colocado por el Comisionado de la Secretaría General de la OEA para los migrantes venezolanos, David Smolansky, quien brindó detalles al respecto.

- Publicidad -

Lea: 19 migrantes venezolanos murieron ahogados al intentar huir hacia Trinidad y Tobago #13Dic

Aunado a esto, recordó Guaidó que días atrás el régimen de Maduro sostuvo un encuentro con el gobierno trinitario para tratar la “movilidad humana” existente entre ambos países.

“No nos vamos a rendir hasta frenar la tragedia y devolver las oportunidades a nuestra gente. Venezuela de luto”, enfatizó Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -