Adolfo Pereira: Solo un 40% de los ciudadanos en Lara está usando el tapaboca #14Dic

-

- Publicidad -

Durante el reporte sobre la COVID-19, Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, reveló este 14 de diciembre que solo el 40% de los ciudadanos en el estado Lara está usando el tapaboca para protegerse del coronavirus.

El funcionario chavista informó que a partir de este lunes se activará la “Brigada por la Vida y el Futuro, un grupo de jóvenes patrulleros que garantizarán el uso de tapabocas y el distanciamiento social en la entidad.

- Publicidad -

“Hoy pasamos por el centro de Barquisimeto y hay mucha gente que no está cumpliendo las medidas sanitarias. Del 100% solo un 40% está usando el tapaboca. Por eso vamos a una flexibilización consciente y segura, no debemos desmayar en las medidas de prevención. Desde hoy activaremos la Brigada por la Vida y el Futuro, son un grupo de jóvenes patrulleros que garantizarán el uso de tapabocas y el distanciamiento social”, expresó.

Pereira indicó que en la ciudad estará circulando el autobús “COVID-19” que llevará a las personas a sitios específicos para recibir charlas sobre las medidas de bioseguridad.  

“A partir de hoy se desplegará una brigada policial para supervisar que las personas estén usando los tapabocas. Quien no tome conciencia,se llevará en un autobús “COVID-19” para que reciban una charla de 45 minutos sobre las medidas de sanidad que deben cumplir para protegerse del virus”, sostuvo el funcionario. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -