“Amor Bonito”, el nuevo sencillo de Los Pelaos

-

- Publicidad -

La agrupación marabina Los Pelaos estrenó el pasado viernes 11 de diciembre a través de sus redes sociales su nuevo videoclip que acompaña la promoción de su sencillo «Amor Bonito». Esta producción fue grabada en la Hacienda El Rosario en el Estado Trujillo, dirigido por Óscar Barreto quien también estuvo a cargo de la producción junto a Axel Nuñez.

Dentro del equipo de trabajo se encuentra Luisiana Rodríguez en el makeup, Luis Daniel López en la fotografía y Paula Petitte en el vestuario.

- Publicidad -

Según la nota de prensa, el videoclip, que ya cuenta con más de 1.000 reproducciones, se encuentra en su canal oficial en Youtube «Los Pelaos Official».

«Amor Bonito» continúa sonando en las emisoras de radio a nivel nacional y durante semanas se ha ubicado en las carteleras y conteos musicales entre los 20 más sonados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -