Más de 3.500 larenses se han recuperado de la COVID-19 #14Dic

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara informó este lunes 14 de diciembre que tras sumar 69 nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, la entidad alcanzó la cifra de 3.842 contagios.

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación de la región, reveló que hasta la fecha 3. 530 pacientes se han recuperado de la COVID-19 y 273 se encuentran activos con el virus. Indicó que hasta este lunes, 39 larenses han fallecido por este virus que se originó en Wuhan, China.

- Publicidad -

Lea también: Adolfo Pereira: Solo un 40% de los ciudadanos en Lara está usando el tapaboca 

Explicó que Iribarren sigue siendo el municipio de Lara donde existe la mayor cantidad de contagios, arrojando la cifra de 2.242, seguido de Palavecino con 373, Jiménez 248, Morán 228, Torres 207, Andrés Eloy Blanco 115, Simón Planas 105, Crespo 101 y Urdaneta 85.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -