domingo, octubre 17, 2021
Inicio Destacados AN pidió a Maduro responder ante tragedia en Güiria #14Dic

AN pidió a Maduro responder ante tragedia en Güiria #14Dic

-

La Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, pidió este lunes a Nicolás Maduro responder ante la tragedia de migrantes venezolanos registrada en las costas de la Güiria, en el estado Sucre.

«Condenamos los hechos acaecidos en Güiria, estado Sucre, luego de que 19 venezolanos, incluidos niños, partieran de nuestra tierra por un futuro de oportunidades , cuyo desenlace terminó en muerte», se lee en el comunicado.

- Publicidad -

«Nicolás Maduro tiene el deber de responder ante este atroz hecho que ha sido ocasionado como una consecuencia de la negligencia de su régimen criminal», agrega la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento venezolano.

En este sentido, reiteraron que en el país «todos los días se violan los derechos humanos a los ciudadanos y cada vez son más los venezolanos que se ven forzados a irse del país por ver truncados sus sueños».

Lea también: Medios de comunicación promueven campaña para visibilizar tragedia en Güiria

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.