Así fue el eclipse solar de este lunes #14Dic

-

- Publicidad -

Este lunes 14 de diciembre se registró un eclipse solar de forma parcial durante 24 minutos. La Luna nueva pasó por la cara del Sol y lo cubrió completamente, así lo explicó la astrónoma Tania de Sales Marques, del Real Observatorio de Greenwich en Londres, Reino Unido.

Según el porta web Euronews, se pudo apreciarse de forma parcial en Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Brasil, mientras que los habitantes de algunas zonas de Argentina tuvieron la oportunidad de disfrutarlo en su totalidad..

- Publicidad -

Los expertos advirtieron a este rotativo que “nunca hay que mirar un eclipse con los ojos desprotegidos ni observar el Sol de manera directa”. Señalaron que para disfrutar de ese espectáculo natural de manera segura es “imprescindible utilizar gafas o filtros especiales para telescopios o binoculares”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -