Carmen Meléndez indicó que la «explotación de la derecha extremista» está detrás de la tragedia en Güiria #14Dic

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez, quien ocupa el puesto de Ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, asignada por el régimen de Nicolás Maduro, compartió a través de su cuenta de Twitter un comunicado oficial sobre el caso de la embarcación donde al menos 21 venezolanos perdieron la vida cuando viajaban hacia Trinidad y Tobago.

En el documento, afirman que están en proceso de investigación sobre lo ocurrido, lo cual califican como un hecho «inédito».

- Publicidad -

«Resalta la criminal explotación de la derecha extremista que pretende sacar provecho del dolor de quienes hoy lloran a sus familiares, mediante el complot mediático internacional de un suceso cuya investigación está en pleno desarrollo«, reza el comunicado.

Se acotó que los 21 venezolanos que viajaban en esta embarcanción lo hacían para «reencontrarse con sus familias, en épocas decembrinas». Además, se menciona que el bote no cumplía con las condiciones de seguridad mínimas.

Por tal razón, mencionan que detuvieron a un ciudadano quien sería el dueño de la embarcación, quien lo vinculan con delitos de trata de personas y migración ilegal.

- Publicidad -

Además, el documento reza que también han iniciado investigaciones sobre informaciones difundidas por «extremistas de la oposición venezolana que curiosa y extrañamente proceden a los resultados de la investigación«.

https://twitter.com/gestionperfecta/status/1338611542573654017

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -