Maduro propuso creación de un «banco de vacunas» entre Cuba y Venezuela para enfrentar la COVID-19 #14Dic

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este lunes 14 de diciembre, Nicolás Maduro partició en la XVIII Cumbre del ALBA-TCP, donde habló sobre la situación de pandemia actual en Venezuela.

En su intervención, Maduro propuso la creación de un «banco de vacunas» entre Cuba y Venezuela, con el objetivo de combatir la COVID-19, y además, poder «garantizar la vacunación a los pueblos del ALBA».

- Publicidad -

«Hay que crear un banco de vacunas con la vacuna rusa, las candidatas de Cuba«, aseguró Maduro.

Además, el líder del régimen venezolano propuso que se realice una agenda prioritaria en el país: «Propongo que los cancilleres presenten cada día una agenda y lego los presidentes y primeros ministros tomar decisiones«.

Con respecto a las vacunas, comentó que Rusia es la heredera de la experiencia en cuanto a la creación de medicinas, por ende, sus vacunas tienen el valor de haber sanado enfermedades graves en todo el planeta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -