Régimen de Maduro informa que la cifra de fallecidos por la tragedia en Güiria ascendió a 23 #16Dic

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro informó este miércoles 16 de noviembre que la cifra de muertos producto de la tragedia Güiria, en el estado Sucre, ascendió a 23.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1339226085247094784?s=20

En el documento se señala que «hasta ahora se ha logrado la identificación de 21 cadáveres que han sido entregados a sus familiares, en medio de un inmenso dolor» y puntualizaron que se conformó una Comisión Especial de investigación que permita dar con los responsables de la tragedia.

- Publicidad -

«Se está investigando a voceros del extremismo venezolano en la generación de zozobra que han utilizado esta tragedia humana en un dispositivo mediático con fines macabros y perversos», dice parte del texto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -