Antequera sobre Bolivia Suárez: Deja un gran recuerdo de compromiso por los más necesitados #17Dic

-

- Publicidad -

Este jueves, la lamentable noticia sobre la muerte de la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Bolivia Suárez, entristeció a sus compañeros de parlamento y de la política en general.

El parlamentario larense Daniel Antequera, aseguró sentirse muy afligido por la partida de su colega legisladora, señalando que “una persona buena, alguien que deja un vacío pero un gran recuerdo de compromiso por la gente más humilde”.

- Publicidad -

En un contacto telefónico con Elimpulso.com, Antequera señaló que compartió con la parlamentaria más que labores en la Asamblea Nacional.

“Años de amistad que no se olvidan, estos 5 años fuimos compañeros de fórmula en la Asamblea Nacional y siempre los tendré en mi corazón”, dijo Antequera notablemente afectado.

A través de su cuenta en Twitter, Antequera compartió una fotografía junto a la parlamentaria durante una misa en la Catedral de Barquisimeto.

- Publicidad -

Envió palabras de aliento y fuerza a la familia de la diputada Bolivia Suárez, en momentos tan duros.

Antequera aseguró que la diputada a la Asamblea Nacional por el Estado Lara, siempre permanecerá en la memoria de todos los que habitan en el oeste de Barquisimeto, por lo que cercana que siempre fue a ese sector de la capital larense.

Suárez trabajó junto a sus seguidores y junto a la comunidad incluso en pandemia, hasta que fue afectada por la COVID-19, enfermedad que acabó con su vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -