Robert Lewandoski fue galardonado con el premio The Best de la FIFA #17Dic

-

- Publicidad -

Este jueves 17 de diciembre se realizó la ceremonia de los premios The Best donde se premiaría al mejor jugador de fútbol del año 2020, así como también, al equipo ideal.

La disputa de este año para llevarse el premio al mejor futbolista estaba entre el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el polaco Robert Lewandoski. En los últimos años, Messi y Ronaldo han estado en la cúpula del fútbol, poro en este 2020, la premiación cambió.

- Publicidad -

El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandoski se llevó el premio por primera vez, todo esto, después de haber concluido un año de ensueño, donde ganó la Champions League, la liga y copa de Alemania. Pero no solo los logros fueron de manera colectiva, sino que también se posicionó como el goleador de las tres competiciones.

Por otra parte, el atacante de 32 años también llevó a Polonia a clasificar a la Euro 2020 y fue nombrado Jugador del Año de la UEFA 2019/20 en octubre.

En esta ceremonia también se dio a conocer el mejor 11 del año 2020, el cual estuvo constituido de la siguiente manera:

- Publicidad -

Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Kevin De Bruyne, Thiago Alcántara; Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -