Confagan: Consumo de carne en Venezuela se redujo a la mitad en 10 años #18Dic

-

- Publicidad -

José Agustín Campos, presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), aseguró que el consumo de carne en el 2020 cierra con un balance de 12 kilos por persona, cifra que representa una disminución del 50% del consumo en los últimos 10 años.

En una entrevista para Unión Radio, Campos indicó que esta reducción se debe a la «falta de planes de financiamiento, el déficit de combustible,  la reducción de las importaciones y la caída del poder adquisitivo«.

- Publicidad -

El representante de Confagan indicó que con «un plan de unos cinco mil millones de dólares se activa el sector productivo y eso puede darle una respuesta que contrarreste la inflación y recupere el poder adquisitivo de los venezolanos».

Sostuvo que «es indispensable incrementar los niveles de producción en el país» con “un diálogo productivo, pero con un resultado productivo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -