Comité Organizador: 6.466.791 venezolanos se expresaron en la Consulta Popular #22Dic

-

- Publicidad -

La noche de este lunes 21 de diciembre Comité Organizador de la Consulta Popular ofreció su balance final y señaló que 6.466.791 venezolanos se expresaron en contra de las cuestionadas parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Enrique Colmenares Finol, coordinador del Comité, y la exmagistrada emérita Blanco Rosa Mármol, señalaron que en este evento inedito en el país hubo un 80,28 % de participación ciudadana.

- Publicidad -

Indicaron que el 97% de los participantes quiere elecciones libres y democráticas en el país, mientras que 97% afirmó que rechazaba las votaciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Detallaron que el 99% de los venezolanos “ordenó adelantar las gestiones necesarias” a la comunidad internacional para hacer frente al régimen y atender la crisis humanitaria.

Explicaron que 2.412.354 participaron en el proceso digital y la presencia internacional fue de 844.723.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -