#PulsoEmpresarial Farmatodo llevó la alegría de las parrandas navideñas a través de su servicio a domicilio

La cadena de farmacias Farmatodo cerró el año 2020 con sus tradicionales parrandas navideñas, para conmemorar las costumbres que revive la época decembrina y darle la bienvenida a un venturoso año nuevo, lleno de fe, bienestar y paz para todos.

La empresa adaptándose a los procesos regulares del distanciamiento social, evitando el aglomeramiento de personas y en pro de seguir brindando un excelente servicio a los venezolanos, este año llevó la tradicional parranda navideña a las puertas de los clientes a través del servicio a domicilio, obsequiandoles un momento diferente lleno de felicidad.

Al momento en que realizaron sus compras a través de la página web www.farmatodo.com.ve o en la aplicación móvil, los clientes participaban para ser uno de los afortunados que se elegían diariamente de manera aleatoria, para que disfrutaran de su pedido con los contagiantes ritmos de la parranda durante 15 minutos, endulzando los corazones de nuestros clientes, familiares y vecinos.

La parranda navideña inició su primera parada el 04 de diciembre en Caracas. Llegará para contagiar con buenas energías y los acordes perfectos para el derroche de felicidad, acompañada con canciones que crean el ambiente perfecto para esta época decembrina.

Seguimos una ruta navideña durante 3 días en cada una de las siguientes ciudades: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, Lecherías y Barcelona, para un total de 19 días de parranda y completando unas 200 rutas en total. Farmatodo se une al espíritu navideño regalando alegría a la familia venezolana en esta época decembrina.

Farmatodo contó con valiosos aliados que hicieron estos días inolvidables: Alimentos El Tunal, Caledonia, Coca-Cola, Colgate, Chocolates St Moritz, Laboratorios Calox, Laboratorios Leti, Ludwig and Wiggstein, Plumrose y Wynco, todos unidos para brindarles otro año más a los venezolanos un momento distinto lleno de felicidad y del buen espíritu que trae la Navidad y la emoción del Nuevo Año venidero.

Para más información farmatodo.com y en las redes Farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).  

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios