Doctora Sobella Mejias: Grandes retos tiene AD

-

- Publicidad -

Mi designación como secretaria general seccional de Acción Democrática en Lara,  es una decisión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, aseveró la doctora Sobella Mejías.

La dirigente ha estado visitando los medios de comunicación social para, en la ocasión de los días navideños, enviar su palabra de salutación a la militancia, simpatizantes y amigos del “partido del pueblo».

- Publicidad -

Le pido a Dios que me dé sabiduría, comprensión y mucha voluntad para desarrollar el trabajo que tengo por delante, el cual no es fácil, ya que está colmado de retos.

Así como espero tener una comunicación constante con los medios, también tendré un acercamiento con las fuerzas vivas del estado, ya que el próximo año tenemos que emprender una gran lucha por rescatar la democracia y, por supuesto, buscar la forma de que la región no siga en una situación de letargo, angustia y preoupación.

Ya he tenido una reunión con los partidos democráticos en el estado, he intercambiado opiniones con su dirigencia y nos hemos comprometido a esforzarnos en esa lucha, que se ha mantenido este año, pero que aún nos falta por desarrollar con más intensidad.

- Publicidad -

De igual modo quiero informar que el trabajo a cumplir no va a ser nada más que de mi persona, sino de todo un equipo, muy bueno, que me acompaña dentro del partido.

Además del reto fundamental que tenemos, como es la reconstrucción de la democracia, estimular a las fuerzas vivas y fortalecer la plularidad democrática, con ese equipo que me acompaña nos proponemos  refundar los comités municipales de Acción Democrática, que constituyen los pilares más fuertes del sistema democrático.

Acción Democrática, desde 1941, ha trazado el rumbo democrático de Venezuela, prosiguió.

En este sentido, siempre hemos dicho que el voto es el instrumento que tenemos todos los venezolanos para lograr los cambio que requiere el país.

Si esta vez no fuimos al proceso de escogencia de la nueva Asamblea Nacional, como lo reza la Constitución de la República, fue porque denunciamos con suficiente tiempo que el régimen preparaba, como en efecto lo hizo, un fraude y por tal razón, como es conocimiento de la población, la asistencia a los centros de votación fue muy exigua y el CNE abultó los resultados.

Lamentable es que algunos políticos que estuvieron en partidos políticos por mucho tiempo, tratando de pescar en río revuelto, hayan acompañado al régimen, pero quedaron muy mal porque no tuvieron acompañamiento y son los payasos de la comparsa electoral.

Lo importante es que el pueblo, en su mayoría, no ha perdido la esperanza en el cambio y la confianza en los dirigentes que realmente trabajan por lograr recuperar una democracia que haga posible que los trabajadores tengan un salario digno, que les permita satisfacer las necesidades de su familia y no sigan yéndose del país más venezolanos y tener que sufrir la pérdida de sufridas personas fuera de nuestras fronteras. El naufragio que ha dejado, hasta preocupa y nos indigna porque la desesperación está matando a muchísimas familias.

La familia es la raíz de la nacionalidad, continuó diciendo la doctora Sobella Mejías. Yo tuve en mi madre, Gloria Margarita Lizzett de Mejías, el mejor ejemplo de responsabilidad, de trabajo y de servir al prójimo. Ella, que era analfabeta, tenía una gran inteligencia y desde muy temprana edad nos orientaba en el estudio. Comencé a trabajar muy joven y compartí el trabajo con el estudio, para formarme. Y ese es el mismo ejemplo que tienen millones de familias para poder vivir con tranquilidad y pensar en un mejor futuro.

Acción Democrática está preparada para mantener una lucha pacífica, contitucional, cívica por  restaurar la democracia y por eso su afán de incorporar su militancia, simpatizantes y amigos en ese propósito. Y de allí que sigamos juntos con otros partidos democráticos en la búsqueda de un sistema democrático que nos permita sacar a Venezuela del abismo en que se encuentra, expresó la doctora Sobella Mejías.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -