#VIDEO Regalos navideños se alejan de la prioridad para los barquisimetanos este diciembre #22Dic

-

- Publicidad -

Comprar un regalo para navidad se ha vuelto un ejercicio de prioridad que han hecho los barquisimetanos, mientras se juegan entre cubrir sus necesidades alimentarias, de servicios y ver una sonrisa en un ser querido luego de abrir una bolsa de regalo.

Elimpulso.com consultó a pobladores de Barquisimeto y, si bien algunos harán el esfuerzo de que no falte el tradicional regalo navideño, otros dedicarán sus pocos ingresos a obtener medicinas o productos de primera necesidad.

- Publicidad -

Es el caso de Roderick Lucena, quien junto a su pareja suplirá lo básico y medicinas para un familiar. Este año no habrá regalo bajo el árbol de navidad ni junto al pesebre.

Al contrario, la señora, Yolenny Valenzuela hará un esfuerzo para que a su hija no le falte el obsequio el 25 de diciembre, pues apuesta para mantener la ilusión en esta época.

En un recorrido por el centro y este de Barquisimeto, se pudo conocer que los juguetes, uno de los artículos más buscados para regalo en navidad, se encuentran entre 15$ y hasta 60$ incluso si son muñecas y figuras de acción originales.

- Publicidad -

Camiones de plástico se consiguen desde 13$ y objetos tecnológicos son algunos de los más costosos.

Las realidades contrastan entre hacer la compra para alimentar a la familia y ofrecer un detalle adicional en esta navidad atípica, la cual forma parte del final de un año convulso en que un virus plagó al mundo y se recrudeció la ya dura crisis venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -