Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta rinde homenaje a Beethoven #23Dic

-

- Publicidad -

La Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta rendirá homenaje Beethoven este próximo sábado 26 de diciembre, mediante un concierto virtual, bajo la dirección de Jesús Uzcátegui.

A través de una nota de prensa, se conoció que la grabación se realizó con estrictas medidas de bioseguridad el pasado 12 de diciembre en la Sala Simón Bolívar y será transmitida por su canal Youtube a partir de la 6:00 de la tarde.

- Publicidad -

«Esta obra constituye una de las formas más clásicas concebidas por el autor y al mismo tiempo una de las más innovadoras para el gusto del público a inicios del siglo XIX. Fue definida como lírica y serena, pues a lo largo de sus cuatro movimientos se puede apreciar el esbozo de los temas humanistas que más adelante Beethoven mostrará en el resto de sus obras. Contiene elementos sombríos y apasionados (en la introducción lenta), tensos y dramáticos (en el allegro inicial), y con patetismo en el movimiento lento», dice parte de la misiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -